Sesión smash Cake

¡Sin lugar a dudas una de las sesiones mas divertidas que podíamos hacer!

Ellos se lo pasan pipa disfrutando de su rico pastel y yo me derrito con cada uno de los bebés que pasan por aquí.. son tan adorables..

...

¿Dónde hacemos éstas sesiones?

Éstas sesiones normalmente se realizan en nuestro estudio, dónde tenemos todo lo necesario para llevar a cabo la sesión, aunque también podemos montar un bonito escenario exterior, en un bonito lugar o en medio del campo.

¿Qué incluyen las sesiones Smash Cake?

Incluimos un decorado especial para celebrar su primer o segundo añito que podréis personalizar eligiendo los colores que mas os gusten.

También podréis optar por el baño al final de la sesión.

Y lo más importante:  ¡Incluimos un bonito pastel!

¿Qué tengo que llevar?

En nuestras sesiones incluimos todo lo necesario para el bebé, pero siempre recomendamos traer una ropita limpia por si se pudiese necesitar, además de sus cositas esenciales, como pañales, toallitas, chupete...

¿Cuándo hacemos las sesión?

Las sesiones smash cake recomendamos hacerlas antes de que cumplan su primer añito (en el caso de su primer año) para que estén las fotos a tiempo para la celebración y podáis enseñarlas a vuestros familiares o amigos.

¿Quién puede salir en las fotos?

Éstas sesiones son especiales para el bebé que cumple su primer añito y siempre podemos incluir alguna foto con sus hermanitos mayores, si los hubiera.

Las sesiones se realizan por unidad familiar.

ASÍ PUEDEN SER LAS FOTOS DE TU SESIÓN SMASH CAKE!

¿Queréis saber más?

Rellena el formulario de contacto y te ayudaremos en lo que necesites. 

Vamos a comprobar que no eres un robot
* Datos obligatorios