Sesión New Born


¡Enhorabuena por vuestro bebé!

Nos encanta inmortalizar esos primeros días de vida del bebé, en los que son tan pequeños...tan puros..tan llenos de vida..

¿Cuándo se realiza la sesión?

Desde Ilusiones intentamos captar esa esencia de sus primeros días, los que pasan tan rápido que cuando queremos darnos cuenta ya casi ha pasado un mes..Por ello, éstas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé, porque tienen el sueño aún muy profundo y es mucho más fácil que se duerman para poder adoptar posturas más bonitas.

¿Cuánto tiempo dura?

He de deciros que éstas sesiones son bastante delicadas ya que son, sesiones largas en las que a veces podemos estar hasta cuatro horas. ¿Por qué?.pues sencillamente porque el bebé es el que manda... a veces quiere comer, otras veces llora o se hace pipí, tiene gasecitos...o simplemente no puede dormirse... y sólo podemos esperar para relajarlo y dormirlo, porque ante todo para nosotros, prima su seguridad y bienestar.

¿Dónde hacemos la sesión?

Éstas sesiones las realizamos en estudio donde tenemos todo lo necesario para la sesión, como cuencos, mantitas, ropita...

Dispondréis de una pequeña zona para relajaros y poder así disfrutar de la sesión..

¿Qué debo llevar?

Tan sólo debéis de traer lo necesario para el cuidado de vuestro bebé, como toallitas, pañales, ropita limpia, cremita para su piel y muy importante, su biberón (si lo toma) y un chupete. (Aunque no lo use, nos servirá para calmarlo en alguna ocasión)

 También debéis de seguir los consejos que os brindaré por correo electrónico una vez realizada la reserva para llevar a cabo la sesión sin contratiempos.

¿Cuándo hago la reserva?

Ésta deberá de realizarse en el último trimestre del embarazo, con la fecha probable de parto

* Es muy importante que nos llames el mismo día que nace, para así poder asegurar la sesión dentro de los primeros 15 días.

¿Quién puede salir en las fotos?

En éstas sesiones podéis salir los papás en algunas fotos si así lo deseáis, al igual que si tiene hermanit@s, para que podáis guardar un recuerdo aún más especial.

Las sesiones se realizan por familia,


¿Tienes alguna duda?

Vamos a comprobar que no eres un robot
* Datos obligatorios