Sesión de bebé

El bebé durante su primer año de vida, es cuando más cambios da, por ello, desde Ilusiones queremos que tengáis un recuerdo especial ya que éste primer año me atrevería a deciros que es y será recordado como uno de los mejores de vuestras vidas y que además se pasa súper rápido o así lo viví yo cuando mis dos pequeñines nacieron..

¡Se me pasó volado su primer añito!

LO QUE DEBÉIS SABER...

¿Cómo son las sesiones de bebé?

Por lo general, son sesiones super divertidas, dónde lo doy todo, para que se rían y jueguen, para que se diviertan y no les intimide la cámara. Ellos enseguida hacen muecas y gestos graciosos que sólo ellos saben hacer y también sueltan alguna que otra sonrisa. 

Son sesiones especiales porque ellos son especiales.

¿Cuándo realizamos la sesión?

Estas sesiones se pueden realizar desde el primer mes de vida y hasta los 12 meses, También se pueden hacer hasta los 24 meses, aunque aconsejo realizarla a partir del quinto-sexto mes que ya se mantienen sentaditos por sí solos y prestan mayor atención a la cámara y de vez en cuando nos regalan alguna carcajada,

¿Dónde hacemos la sesión?

Estas sesiones las realizamos en estudio o ha domicilio.

En estudio prepararemos un bonito atrezzo para el bebé adaptado a su edad y utilizaremos cuencos, cajas de madera..gorritos, mantas...

Mientras que ha domicilio  será una sesión tipo lifestyle, dónde aprovecharemos cada rincón de vuestro hogar y haremos fotos del día a día de vuestro peque, en su dormitorio, con su juguete favorito o tomando su rico baño..

Será una sesión única que os hará recordar como era vuestra vida con vuestro pequeño en crecimiento.

¿Qué tengo que llevar?

Sólo tendréis que traer al bebé muy guapo para su sesión y todo lo necesario para sus cuidados.

Siempre recomiendo traer dos conjuntos diferentes de ropa para el bebé y un conjunto de más por si se mancha.

¿Quién puede salir en las fotos?

En las fotografías podéis salir los papás si así lo deseais, en un par de fotos, al igual que su hermanito o hermanita si lo tiene.

Para ello necesitaremos que vengáis muy guapos y acorde con la vestimenta para cuidar así la estética de la imagen y tengáis unas fotos preciosas.

¿Cuándo tengo que reservar mi sesión?

Puedes hacer tu reserva el cualquier momento, pero recuerda que el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa, así que para no quedarte sin un recuerdo de calidad, te recomiendo hacer tu reserva cuanto antes. 

Las sesiones se hacen por unidad familiar.

Así Pueden ser tus fotos de bebé...


¿Tienes alguna duda?

Vamos a comprobar que no eres un robot
* Datos obligatorios