Sesión de Embarazo

Primero que todo... ¡Enhorabuena!

 La llegada de un bebé es una etapa maravillosa en la vida de una mujer.

Ahora llegan momentos únicos e irrepetibles a tu vida, momentos llenos de alegría y nuevos sentimientos encontrados,. y aunque el embarazo tenga sus más y sus menos, no deja de ser especial..

 ¡Estamos creando vida!

¿Cuándo hacemos la sesión?

Estas sesiones se realizan entre las semanas 28-34 de embarazo, ya que en estas semanas es cuando más bonitas lucen vuestras barriguitas y todavía no estáis excesivamente cansadas.

¿Qué tipo de sesión puedo elegir?

Te propongo tres opciones para tu sesión de embarazo:

 en estudio, exterior o a domicilio.

Para las sesiones de estudio o exterior disponemos de varios vestidos y atrezzo decorativo para la futura mami y podréis elegir el estilo que más os guste.

y para las sesiones a domicilio será como vosotros queráis que sea, es decir, son reportajes lifestyle...Utilizaremos rincones de vuestro hogar y de la habitación del bebé,

Será una sesión súper especial 

¿Qué tengo que llevar?

En nuestro estudio disponemos de varios vestidos, únicamente recomendamos traer ropa interior bonita y si queréis algún objeto que sea del bebé, como algún muñequito, patucos...la última eco.. y lo más importante, muchas ganas e ilusión.

¿Quién puede salir en las fotos?

además de las fotos en pareja.. también hacemos fotos a la unidad familiar en el caso de que haya más hermanitos...

Las sesiones se realizan por unidad familiar

¿Cuándo realizo la reserva?

Siempre recomiendo hacerlo durante el segundo trimestre de embarazo pero si tienes claro que no quieres dejar escapar un recuerdo así, lo mejor será hacerlo cuanto antes.

!Será un recuerdo único y especial!


¿Tienes alguna duda?

Vamos a comprobar que no eres un robot
* Datos obligatorios