Sesión de fotos de embarazo en Aranjuez (Madrid) Ilusiones Art Photography

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN EXTERIOR - Comentar -

Una bonita historia de amor, esperando al amor de sus vidas...

Por Gema Romero:

Hoy quiero hablaros sobre ésta maravillosa sesión de fotos que hicimos en una paraje espectacular en Aranjuez , Madrid, pues como muchos ya sabéis me muevo entre Madrid y Toledo para realizar mis reportajes...

Pues bien , allá vamos!....Era verano, hacia calor...todos teníamos calor y eso que las sesiones de verano las hacemos a últimísima hora de la tarde..yo le llamo la hora dorada...por sus rayos de sol anaranjados y preciosos que nos dejan jugar mucho con la luz y conseguir estéticamente imágenes preciosas,,¡¡Es mi hora favorita!!

 He de deciros que la mayoría de las veces conozco el lugar dónde voy a llevar a mis modelos, pero en ésta ocasión ellos me llevaron a mi... Querían un lugar de campo y amplio para poder llevar a su familia completa...¡Tienen dos súper perretes la mar de guapos!! 

 Ella, L. nuestra protagonista porque es la futura mami, él J. por ser el futuro papá y sus dos perretes formaban una familia súper bonita...sólo falta que llegue el bebé para estar completos!

 Siempre nos adaptamos a las circunstancias aún que he de decir que llegué un rato antes para conocer el terreno y saber por donde tirar..siempre soy cautelosa para mis sesiones y sobre todo para estar segura de lo que quiero..¡en cuestión de diez minutos tenía el terreno bajo control para dirigir mi sesión!

Por fin llegaron mis modelos y pude conocerlos, majísimos por cierto y comenzamos nuestra sesión...la mayor parte del tiempo el bebé no paraba de moverse y L. la futura mami lo hizo genial, a veces ocurre que la mami se encuentra indispuesta, o algo cansada, pues todos los embarazos no son iguales y nosotros respetamos siempre las circunstancias de cada  momento...

Hicimos la primera parte en pareja.... la segunda con la mami sola y un vestido rojo que destacaba en ese ambiente dorado de sol, en la que también participó el papá en alguna foto... y si os fijáis en las fotos (que pondré más abajo) el papi tiene las zapas llenas de barro!! Se metió por una zona para investigar si se podía ahí hacer alguna toma, eran unas plantas súper altas de color verde que sin duda tenía su riego,(de ahí el barro). y lo quise dejar en las fotos para recordar esa anécdota tan maravillosa, porque sin duda fue un rato increíble y una experiencia inolvidable, por que cada trabajo que realizo se lleva un pedacito de mi...pues yo también estuve ahí!

Os dejo aquí alguna de las imágenes de la sesión.

Puedes ver la galería completa en nuestra web:

Compartir 
Ver anterior